All week collection

En esta nueva colección, Bleis Madrid se aleja de la estacionalidad de las tendencias, y presenta una colección cápsula imprescindible en el armario de cualquier mujer. Prendas que se adaptan a todos los momentos del día, todos los días de la semana. 

Piezas de corte relajado que hacen un guiño a los 90s y convierten el traje en la opción perfecta para afrontar el día a día sin renunciar a una imagen pulida y elegante. 

Los grandes clásicos, en su versión más versátil

Pensadas para acompañar a la mujer moderna a lo largo de toda la semana y adaptarse a sus actividades, se proponen dos versiones del clásico conjunto sastre de lana fría: una blazer cruzada de cuatro botones y pantalón de pinzas con pernera ancha, y una blazer de cierre tradicional y pantalón con pinzas pitillos.

María lleva:

Blazer Principe de Gales Navy

Sudadera Gris

Pantalón Ancho Lana Navy

Get comfy – Novedades de esta cápsula: gorras y sudaderas

Por primera vez, la firma introduce prendas más desenfadadas para complementar sus icónicos trajes, aportando un toque de comodidad al total look Bleissudaderas de cuello Perkins, y gorras de estética vintage reflejan a la perfección el espíritu Smart Casual de la mujer de hoy. 

Gama cromática

En la paleta de color de esta colección imperan tonos atemporales como el azul marino, el gris y el burdeos, así como los clásicos estampados Príncipe de Gales, Pata de Gallo y cuadros maxi

Comments

There are no comments yet.

Leave a comment